Cerrajería, Carpintería de Aluminio, Construcciones y Estructuras Metálicas, Acero Inox… etc..

Casos de éxito

A continuación mencionaremos algunos de los trabajos llevados a cabo por Férricas Madrid, destacados por envergadura, complejidad y por supuesto por su satisfacción al finalizar.

  • Remodelación del Hotel Hesperia: Remodelación del Hotel Hesperia Madrid, en la calle Hermosilla. Obra llevada a cabo por la constructora Interurbana SA.
  • Viviendas Unifamiliares en Paracuellos: Gestión integral de cerrajería, cargaderos, armarios de registro de luz, barandillas, etc.… en más de 400 viviendas unifamiliares en Paracuellos del Jarama (Madrid) para la constructora Hercesa.
  • Estructura para viviendas: mas de 500.000 Kg fabricados y montados en forma de vigas y pilares, para viviendas de lujo en Torrelodones, para la empresa constructora Grupo Pinar. También se realizaron en ellos mismos trabajos de cerrajería y barandillas.
  • Colocación de puertas automáticas: Montaje de puertas seccionales automáticas en Mercamadrid SA, necesitando flexibilidad en los horarios para no frustrar en mercado de fruta. Montaje de 24 puertas con motorizado, protección de las mismas y retirada de las anteriores.
  • Remodelación de cubiertas en viviendas: Remodelación de cubiertas en viviendas unifamiliares, en la colonia militar de Vicalvaro, sustituyendo antigua viguería de madera por nueva estructura de hierro, realizando un trabajo muy satisfactorio para la empresa de cubiertas CUPIMA SL.
  • Perimetrado de cubierta con barandilla: Fabricación de barandilla de aluminio mediante soldadura, para cuartel militar en Ceuta, con mas de 180 ml, envalando el material y llevándolo a obra. Trabajo realizado para CUPIMA SL.

© 2012 Férricas Madrid.